Pluma Beige

Precioso bolso de cuero hecho a mano de forma artesanal. Dispone de un bolsillo en la parte delantera y otro trasero,ambos con cierres de cremallera. Va forrado por completo, con un pequeño bolsillo interior y cierre mediante cremallera. Su correa es ajustable para que te lo puedas poner como una bandolera. Como todas nuestras piezas cuero, es única y todos los materiales utilizados son de primera calidad. 

Producto nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Precioso bolso de cuero hecho a mano de forma artesanal. Dispone de un bolsillo en la parte delantera y otro trasero,ambos con cierres de cremallera. Va forrado por completo, con un pequeño bolsillo interior y cierre mediante cremallera. Su correa es ajustable para que te lo puedas poner como una bandolera. Como todas nuestras piezas cuero, es única y todos los materiales utilizados son de primera calidad. 

Productos relacionados

Maxi bolso de piel hecho a mano de forma artesana, con bandolera ajustable. Su diseño en tonos beige geométricos superior e inferior, aportan un diseño único e irrepetible. Todo su interior va forrado con loneta y dispone de un bolsillo interior y dos exteriores: uno delante y otro detrás. Medidas: 30x26x10 cm.

75,00 €