Envíos y devoluciones

ENVÍOS

 

• Nos comprometemos a que todos los envíos sean entregados en un plazo máximo de 48h/72h en días laborables, a menos que surja algún problema con la empresa de envíos. Los pedidos recibidos a partir de las 10:00h, serán tramitados al día siguiente.

• Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados a  partir del siguiente día laborable.

• En caso de que un producto se encuentre fuera de stock, Tienda Charrua se  pondrá en contacto con el cliente por email o teléfono para solucionar la incidencia y proponer una solución.

• Para envíos fuera de la península ibérica, el plazo puede alargarse entre 5 y 10  días laborables, aunque en situaciones normales es el mismo que para la península.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que se cuente con  stock. También podrá optarse por un vale con el importe de la prenda.

• Los cambios o devoluciones podrán solicitarse en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde el día de la compra.

• Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente.

 • Para realizar este tipo de transacciones podrá ponerse en contacto con  nosotros a través de nuestro correo electrónico: charruarte@gmail.com o en la Calle Tornerías, 16 45001 Toledo.

• Tienda Charrua se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto, éste estuviese usado o en malas condiciones.

• En caso de no contar con stock, se podrá cambiar por otro producto de igual  precio o por un vale equivalente del mismo importe.

• Los vales de cambios y devoluciones tienen una caducidad de un mes desde  la fecha de emisión del mismo.

• No se aceptan cambios ni devoluciones en bisutería y pequeños complementos.

• En el caso de abono, se realizará mediante un vale por el mismo importe de la  compra del producto.