Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para realizar el pago de su pedido:

- PayPal.

- Tarjeta de crédito VISA y/o MASTERCARD y OTRAS desde la plataforma de PayPal.

- Pago por transferencia bancaria.

En caso de pago por TRANSFERENCIA, el comprador dispondrá de siete días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo, no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Asimismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener el precio confirmado de su pedido.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por TIENDA CHARRUA, S.L., se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de TIENDA CHARRUA, S.L. contra eventuales fraudes bancarios.

Si TIENDA CHARRUA, S.L. o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar dicha incidencia.